jueves, 31 de diciembre de 2015
Algo bueno puede funcionar
lunes, 28 de diciembre de 2015
Hannah
If I can't trust you then damn it, Hannah
There's no future, there's no answer
Though we live on the US dollar
You and me, we
got our own
sense of
time
Ya no quiero esperarte más...
No sé cómo terminar esto, que es desde el primer día que te vi, y al mismo tiempo, que no ha sido jamás.
miércoles, 16 de diciembre de 2015
Darse el tiempo
de llorar un ratito, sola en la casa, con la puerta abierta y la música fuerte
aunque ya no sepa bien por qué estoy llorando
martes, 8 de diciembre de 2015
This is [not] me
Fue gracioso recordar ese nombre ahora porque en la tarde, escribí con letra horrible en mi libreta una entrada pequeñita, que decía así:
"¿Qué es la Carla?
La Carla es irse acostada en los asientos de atrás, sin los zapatos y con los pies apoyados en la ventana, vibrando con el movimiento del bus y al ritmo de 'Hannah Hunt', y mirando de cabeza las hojas verdes de los árboles, a la vuelta de un largo funeral"
Domingo
caminando fui lo que fui.
allá dios, que será divino.
yo me muero como viví,
yo me muero como viví.
domingo, 6 de diciembre de 2015
¿Qué? ¿Más cosas felices?
Para lograrlo, evitaré escribir la entrada del miércoles, que ya era en sí una entrada reescrita, y me remitiré a decir:
AAAGH, nada, solo estoy llenita de felicidad de tener amigos bonitos y tú eres un amigo bonito, de los más bonitos, y que le dió la vuelta a un nombre que estaba detestando, y que me hace sonreír con existir no más
Ale amiguito si lees esto, eres el último, pero el ÚLTIMO de los nerds, 99% malas tallas y 1% buena onda... que es más que suficiente, claro está :) gracias por todo!
sábado, 5 de diciembre de 2015
Stay Determined
Puede ser un poco tonto poner algo de este estilo en mi blog personal, pero
creo que me gusta dejar constancia por si en algún momento algo cambia al punto de no recordar bien por qué hacía lo que hacía o por qué me gustaba lo que me gustaba
No es bueno olvidar las cosas que te hacían feliz
Por eso, quería dejar acá este pedacito de juego que pasé a la velocidad de la luz, me hizo llorar y me recordó, quizás por el estilo, quizás por la historia o quizás solo por lo maravillosamente construido que está, muchos momentos bonitos de mi infancia, o de mi vida mejor dicho.
Juegas un juego increíble... y eso te llena de DETERMINACIÓN
miércoles, 2 de diciembre de 2015
En escribir algo
Hace tiempo que duermo sin pijama y sin meterme bajo las sábanas. Tomo el cobertor que sobra, dejo las almohadas a los pies de la cama y ahí apoyo mi cabeza, como esperando que si salgo del lugar en el que estoy pueda dormir por fin sin pesadillas. Hasta ahora ha resultado bien... pero no puedo dejar ir el miedo infantil y recurrente que me dice que un día dormir con los pies en la cabeza no va a ser suficiente, y que no podré volver a conciliar el sueño nunca más.
Insomne de por vida, sin sueños, vivir la vida es tortura.