estoy chata, no quiero estudiar, quiero dormir, dormir todo el día y todos los días. no se que chucha me pasa, pero ya no quiero nada.
más encima, estoy chata, re-chata, muerta de chata, de escribir entradas pencas con un máximo de 4 lineas, que no tienen ni un sentido, y no significan ni una hueá.
sabí qué? extraño mi vida. extraño hartas cosas; extraño mi casa, extraño lo ridículamente rutinaria y tranquila que era mi vida, extraño mirar por la ventana y ver el campo, los cerros, escuchar el mar en la noche, cerrar las ventanas por los mosquitos, el sol en mi cara, las pelusas en el aire, extraño salir en bicicleta por los callejones de tierra cerca de la caleta San Pedro, extraño ir con los audifonos escuchando soundtracks como si mi vida fuese una película alternativa y bien latera, mirando para los lados con cara de babosa, para darme cuenta al momento siguiente de lo extraña que me debía ver, extraño mi cámara, ir por ahí sacandole fotos a cualquier cosa que se me crusace por delante, extraño a mis amigos, extraño salir con ellos al mall a hablar de los mismos cahuines de hace 4 años, extraño vagar por ahí, extraño juntarnos a comer mierdita, extraño el colegio y sus materias que, a pesar de todo, eran chorromil veces más fácil que lo que veo ahora, extraño no tener que preocuparme realmente por nada. extraño mi vida, a veces un poco mucho.
lo peor es que sé que ninguna de esas cosas va a volver. y que tengo que acostumbrarme.
tengo que acostumbrarme, tengo que acostumbrarme.
no, prefiero dormir.
la kgó que la vida era mucho más fácil en el colegio =/
ResponderEliminarla-ka-go