Ultimamente, siento que no me visto como solía hacerlo, no escucho la misma música, no salgo con la misma gente, no vivo en la misma casa, no pienso lo mismo, ni siquiera me veo igual a como solía hacerlo. Si fuese lo suficientemente mamona como para creer en escencias místicas con referencias a mundos perfectos y terriblemente imaginarios, no tendría esa punzada de inseguridad cada vez que salgo de mi casa. ¿Como asegurarme, como afirmarme de mi misma? Cualquier idiota se haría la misma pregunta, pero es mejor, ¿Porque debería afirmarme a alguien que ya no soy? Es súper fácil, dejarse llevar por el flujo. Pero luego viene esa estupida inseguridad, ese remordimiento que no tiene razón real de ser. Porqué temerle al devenir, sabiendo que estamos tan capacitados para hacerle frente... porqué temer a la adaptacion, porqué temerle al cambio, porqué temer a perderse, si perderse implica entrar en lo desconocido, ¿Porqué no conocer lo desconocido?
Es de imbéciles querer aferrarse a esa estaticidad, querer permanecer inmutables en el tiempo. Cuanto antes entendamos que cambiamos a cada segundo, que cualquier nocion de unidad que tengamos es solo aparente, y que solo así se puede vivir realmente la vida, mejor.
p.d: aún así, no se me malentienda; rescatar lo provechoso de las experiencias pasadas es básico en el proceso de adaptaciones futuras, por eso, me devuelvo a mis años 'mozos' a escuchar la música que me hizo quien soy ♥